Envía tus rutas

Desde caminos de Mallorca te queremos ofrecer la oportunidad de participar como colaborador publicando tus rutas favoritas. Siguiendo unas reglas muy básicas, tus rutas pueden publicarse en la página de Caminos de Mallorca. Simplemente envíanos tu ruta a nuestra dirección de correo y tras una pequeña revisión publicaremos la ruta haciendo referencia a su autor. Los derechos de la ruta quedarán bajo una licencia creative commons, lo cual quiere decir que cualquier persona es libre de compartir y rehacer el contenido siempre y cuando no se haga un uso comercial y se cite al autor. En el apartado de licencia tenéis más información.

¿Que rutas se pueden enviar?

La rutas que se aceptaran, son las rutas que se encuentren dentro de la isla de Mallorca. Como Caminos de Mallorca pretende fomentar el senderismo o trekking, se aceptaran todas las rutas las cuales se puedan destinar a dichas actividades.

¿Qué debo enviar?

Caminos de Mallorca intenta siempre detallar las rutas los más detalladas posibles sin caer en el exceso de información. Si os fijáis en las rutas publicadas, las rutas constan principalmente de texto explicativo con la ayuda de fotografías de los puntos conflictivos o con interés. Por lo tanto, podemos decir que lo básico es un texto explicativo más algunas fotografías. Adicionalmente, se valorará si se adjuntan más detalles como la dificultad, duración, distancia recorrida, si es una ruta circular, si es apta para niños, etc. Todas estas características se pueden encontrar en el apartado de iconos. También se valorará muy positivamente si la ruta dispone de un track gps o galería de fotografías.

¿Debo maquetar el texto?

No. Caminos de Mallorca se encargará de adaptar el texto y las fotografías para que encajen en el diseño de la página.

No hay comentarios: